Realizamos la toma de datos, estudio y montaje de tu instalación. Hacemos el estudio personalizado y no te tratamos como un numero, confiamos en el trato directo de persona a persona y finalizado el proceso siempre vas a contar con el respaldo técnico necesario para posibles incidencias y modificación en tu instalación. Hoy en dia con tantas ofertas, las comercializadoras no cuentan con personal propio para instalaciones por lo que van solo a vender y realmente se preocupan poco de las personas, su interés es vender lo máximo posible de una forma impersonal. Te vas a encontrar que los instaladores son personas ajenas a la empresa con la que contratas y si tienes algún problema, que lo tendras, lo mas seguro es que te vengan otras empresas distintas y no quien te lo instalo, van a destajo y no cuidan los detalles ya que trabajan a precios que les ajustan las comercializadoras y normalmente son bajos para llevarse ellos los beneficios. No te venden lo que tu necesitas, sino lo que a ellos les interesa. Cualquier problema se te puede volver infernal ya que te derivaran de un lado a otro, tardan en dar soluciones, los técnicos si han de ir a tu vivienda pueden llegar a tardar semanas en aparecer, siempre te encontraras la cantinela de que “como no lo hice yo” , resulta desesperante y frustrante. Llamar a algunos de los teléfonos de atención al cliente te puede llevar toda la mañana hasta que te atienden y lo mas probable es que no te sepan dar solución en el acto.
Por ello consideramos que somos la mejor opción por servicio y precio. Nuestros márgenes son mas ajustados y al tratar directamente podemos dar muy buenos precios con relaccion a la calidad-precio, no te vamos a vender cualquier cosa, nos movemos con el mayor proveedor nacional de equipamiento fotovoltaico para siempre poder contar con soporte post-venta. Utilizamos materiales que ya están mas que contrastados para garantizar una instalación sin problemas.
Todos sabemos que las empresas pequeñas nos esforzamos y esmeramos porque nuestra mejor tarjeta es siempre el boca a boca y no podemos permitir una instalación ni un cliente que no quede totalmente satisfecho. Necesitamos las instalaciones para funcionar y poder vivir, no buscamos ni pretendemos grandes beneficios para repartir entre accionistas, ni acaparar el mercado, hacemos lo que podemos y hasta donde llegamos, no nos comprometemos a instalaciones que no vallamos a poder hacer en tiempo, siendo siempre claro con el cliente y dando fechas cerradas, sabemos que esto puede ser perjudicial ya que hoy en dia todo el mundo quiere las cosas de un dia para otro, pero nosotros no vamos a decir a ninguna instalación que sí y luego tener al cliente meses esperando para su montaje. Si cogemos una señal y aceptamos el compromiso, el cliente podrá estar tranquilo que los tiempos se respetaran y cumplirán.
Y tú una vez legalizada tu instalación te podrás ir a la comercializadora que mas te guste con total libertad y así elegir la mas conveniente evitando estar en manos de las grandes compañías que por lo general son las que peor te pagaran los excedentes.